Ángel Guardián de
la Supremacía del Bien

Técnica Universal

Las 14 técnicas tienen un símbolo en común llamado LA GRAN LLAVE que brindará a quien la practique una forma segura de acceso a los Registros Akáshicos. 

+

Técnica Personal

Las variables impuestas por cada ángel definen la técnica personal a implementar, en conjunto con la Técnica Universal. 

Las 14 técnicas tienen varios puntos comunes que vamos a detallar ahora, luego en cada uno de los capítulos solo aparecerán las variables impuestas por cada ángel. Un símbolo que llamaremos LA GRAN LLAVE se encontrará en todos lados y en cada técnica.

Los números de 1 a 8 indican en qué sentido pronunciar las palabras y diseñarlo. Conviene que aprenda de memoria a sincronizar gesto y palabra.

Observe bien la particularidad de la línea 7 a 8. Es la única que se sobreimprime sobre la línea de 1 a 2, diciendo la palabra: JaiWi-PaiHi-TaeZi.

Esta línea es esencial porque en LA GRAN LLAVE es la palabra que da el click final antes que las puertas del mundo invisible se abran.

LA GRAN LLAVE

– Diseñando de 1 a 2, recite en voz alta:  LaiXi – WoHiTAi – LiKio

– Diseñando de 3 a 4, recite: RaiTi – HEiGaoeI

– De 4 a 5, recite: PaoMiu – JiVoeU

– De 5 a 6, recite: SAiBAoKeZi

Su protección estará asegurada por el procedimiento siguiente que debe usarse constantemente a lo largo de las lecturas. 

 

Cada vez que quiera acceder a los Registros Akáshicos,
deberá abrir su tercer ojo y se volverá visible en el
mundo invisible

Eric Barone

-

14 Caminos hacia los Registros Akáshicos

La práctica de esta Técnica Universal de seguridad es igual de importante para un navegante de los registros como atarse el cinturón en un coche, verificar que la puerta de un ascensor está bien cerrada, no prender fuego en lugares no aptos y tener un salvavidas antes de salir en kayak en un río tumultuoso.

La Técnica Personal que usará con la mano derecha lo propulsará hacia los registros akáshicos (o según el punto de vista: lo propulsará hacia usted), mientras la técnica de la mano izquierda mantendrá la invisibilidad y servirá como barrera de seguridad absoluta.

El material necesario consiste en:

– Un espejo redondo de 20 a 30 cm de diámetro (no debe ser ni cóncavo, ni convexo, ni ahumado).
Debe ser nuevo.

– Un plato de vidrio transparente un poco más pequeño que el espejo. Debe ser nuevo también.

– Sal marina gruesa (que va a aprender a consagrar, la SAL CONSAGRADA tiene muchos usos)

– Varias velas rojas.

– Líquido de unción.

– Una biblia en el idioma que prefiera.

– Agua común.

– Fósforos.

Las técnicas de Artesanía Mágica que debe aprender son:

1. Cómo transformar la sal marina en SAL CONSAGRADA.

* Coloque en un recipiente nuevo, que no sea ni negro ni metálico, una cantidad inferior a 3 kg de sal marina gruesa.

* Ubique su mano derecha a 3 cm de distancia del amontonamiento de sal, sin tocarlo.

* Lea un mínimo de 99 veces en voz alta el versículo latino siguiente:

QUIA TU SEDENS ES IN AETERNUM, ET NOS PEREUNTES IN AETERNUM.

(puede usar en la otra mano una cuerda con 100 nudos para contar en forma automática las repeticiones o con la mano izquierda usar un lápiz para hacer marcas en un papel a medida que va recitando el versículo).

* Esta sal tiene una vigencia máxima de consagración de 3 meses, con la condición de no ser expuesta a la luz directa del sol y que no toque metal.

* Las aplicaciones de esta sal consagrada son múltiples, pero están expuestas en otros libros.

 

2. Grabar por única vez el pie de la vela, con el diseño de LA GRAN LLAVE. Este diseño deberá
ser hecho muy cerca del pie de la vela porque deberá estar inmerso bajo el nivel del agua.

Se puede usar un lápiz, palito de madera o escarbadiente de madera, pero no una punta metálica.
El diseño no debe ser profundamente grabado sino apenas rozado, no se trata de escultura. Lo
que sí es esencial, y puede obligar a repetir varias veces el diseño, es que debe pronunciar la
palabra que corresponde al mismo tiempo que graba las líneas sobre la cera de la vela.
No se
debe repetir esta grabación tanto tiempo como dura la vela.

3. Fabricar el líquido de unción.

Este líquido servirá para bautizar la vela roja. Hay multitud de formas de fabricarlo, pero en este caso el agua misma del recipiente en la cual pondrá 7 pizcas de sal consagrada será suficiente para cumplir esta función.

4. Efectuar el bautismo de LIROLUVILUI con el «líquido de unción».

Este bautismo permite relacionar a una vela emisora de energía con una persona receptora; aporta el control de 4 maestros invisibles sobre las energías que transitaron por este canal (los maestros que se convocan al pronunciar las palabras: Umioet, Jeonava, Uaeu, Nai).

– Procedimiento del bautismo:

Se bautizará la parte más alta de la vela, la más cercana al pabilo y se la volverá a bautizar cada vez que investigue los registros de un nuevo paciente. Mojar su meñique derecho en el líquido de unción (agua con 7 pizcas de sal consagradas del plato) y deslizar la yema del dedo sobre la vela para formar los
lados del triangulo. Es imprescindible que la palabra acompañe al gesto, sino no funcionará este bautismo.

– Decir UMIOET mientras dibuja la primera línea (desde abajo a la izquierda hacia arriba)
– Decir JEONAVA mientras dibuja la segunda línea (desde arriba hacia abajo a la derecha)
– UAEU mientras dibuja la tercera línea (desde abajo a la derecha hasta abajo a la izquierda)
– Deberá saltar de la esquina hacia el centro del triángulo (único caso en el cual no debe deslizar el dedo) y con el dedo bien apoyado en el centro del triangulo decir:

NAI, MAGISTER LIROLUVILUI ABRE LOS REGISTROS AKÁSHICOS CONCERNIENTES DE FULANO DE TAL (es decir la persona para la cual va a consultar).

Sólo al terminar de hablar puede retirar su dedo de la vela. La suma de todo este procedimiento se llama BAUTISMO DE LIROLUVILUI y conviene memorizarlo bien, porque se usará en cada sesión.

5.- Cómo consagrar el espejo

* Una vez cada 3 meses, coloque su mano derecha a 3 cm de distancia de la cara que se refleja en el espejo.

* Leer en voz alta el salmo 14 en latín que le reproducimos a continuación:

Magistro chori. David. Dixit insipiens in corde suo: «Non est Deus». Corrupti sunt et abominationes operati sunt; non est qui faciat bonum. Dominus de caelo prospexit super filios hominum, ut videret si est intellegens aut requirens Deum. Omnes declinaverunt, simul corrupti sunt; non est qui faciat
bonum, non est usque ad unum. Nonne scient omnes, qui operantur iniquitatem, qui devorant plebem meam sicut escam panis? Dominum non in vocaverunt, illic trepidaverunt timore, quoniam Deus cum generatione iusta est. Vos consilium inopis confundetis, Dominus autem spes eius est. Quis dabit ex Sion salutare Israel? Cum converterit Dominus captivitatem plebis suae, exsultabit Iacob et laetabitur Israel.

 

En cualquiera de los 14 caminos que recorra, el procedimiento constante que deberá aplicar cada vez que consulte los registros es el siguiente:

1. Ubique el plato transparente bien seco sobre el espejo, que tiene la cara reflejante hacia arriba.

2. Pegar la vela roja en el plato usando la cera derretida de otra vela. Nunca de fuego al pie de la vela roja ni la haga gotear a ella misma.

3. Llene el plato de suficiente agua para cubrir el símbolo que de antemano ha sido grabado al pie de la vela.

4. Agregue al agua 7 pizcas de sal consagrada.

5. Use esta misma agua para bautizar la vela delicadamente, cerca del pabilo, terminando por: NAI, MAGISTER LIROLUVILUI ABRE LOS REGISTROS AKÁSHICOS CONCERNIENTES DE
FULANO DE TAL (es decir la persona para la cual va a consultar).

6. Prenda la vela con un fósforo.

7. Coloque el índice izquierdo en el agua y no lo saque mientras practica la técnica variable de acceso a los Registros Akáshicos.

8. Si siente algo extraño al pasar al nivel energético en el pubis, no se preocupe, todo está ocurriendo correctamente. A la inversa, si siente presión sobre los ojos o molestias en  la garganta, es que está siendo atacado por un ser negativo… pero no se asuste, la vela roja funciona como un farol en el océano y el agua con sal es el mar. Cualquier energía negativa se perderá en ellos. Si se siente con miedo, ahí sí
recomendamos parar, esperar un ratito y recomenzar nuevamente. El único poder que los seres negativos podrían tener sobre usted es EL DE ASUSTARLO, más no pueden y esto se debe a este medio de protección común a los 14 caminos.
En caso de no aplicarlo, obviamente las garantías de seguridad que le aportan estas líneas deben ser leídas como ADVERTENCIA.

9. Respecto a los componentes que está utilizando:

– Tanto tiempo como investiga por el mismo paciente – ya sea que esté presente, que sea a distancia o que investigue desde su nombre solamente– no necesita ni apagar la vela ni cambiar de bautismo ni renovar el agua con sal.

– Se notifica que ha terminado la consulta cuando se apaga la vela y se descarta el agua.

– Apenas empieza una nueva consulta, debe repetir todo el protocolo de este procedimiento, desde el punto 1 al 8.

10. Vale una última aclaración: al usar este procedimiento, no solo se protege sino también protege a su paciente durante la lectura, aunque sea a distancia

El camino de acceso a los Registros Akáshicos para aquellos a quienes guía el ángel guardián de la montaña

La parte variable de los que corresponden a este ángel implica que recorten un cartón negro en forma de
cuadrado de aproximadamente 25 centímetros de lado. Sobre él pondrán una cartulina blanca rectangular de aproximadamente 8 centímetros de ancho y de la misma altura que el cuadrado negro. En el medio de la cartulina blanca pintarán en color dorada LA GRAN LLAVE, sin las palabras.

La preparación siempre empieza por lo indicado en la Técnica Universal, dedicado a la protección y a la dirección de investigación de los Registros Akáshicos, hacia un beneficiario cuyo nombre fue bautizado en la vela roja.

Lo más probable es que usted escuchará a su paciente y le preguntará lo que más le preocupa, molesta o inquieta, y que su investigación portará sobre este tema.

El procedimiento de uso consiste en seguir las líneas de LA GRAN LLAVE murmurando las palabras que corresponden y que ya debe haber aprendido de memoria. El nivel de la voz debe ser suficientemente bajo para que el paciente no lo escuche pero suficientemente alto para que las orejas del lector SÍ lo perciban; se llama la tonada angelical. La técnica no funcionará si las palabras son recitadas mentalmente.

Cuando pronuncia la última palabra siguiendo la línea de 7 a 8, cierre los ojos y haga el mejor vacío mental que pueda, porque es el momento exacto en el cual su cuerpo bioenergético viaja para buscar la contestación en los registros akáshicos.

Luego depende de su capacidad de interpretación para poder explicarlo en un diálogo adecuado para la persona. Puede repetir el mismo procedimiento tantas veces como quiera para poder aclarar lo que percibe y ayudar a la persona.

Recuerda que este sistema:

– Puede darle una macro orientación de explicación, un poco semejante al nivel 2 de la máquina de videncia akáshica (evaluamos que un psicólogo puede acertar en un 11 %, un lector de los registros de este sistema un 35 % y un vidente akáshico 85 %).

– No puede contestar miles de veces por hora en preguntas por SÍ o por NO, como lo hace el nivel 1 de la máquina de videncia akáshica, para explicar las informaciones globales que ha percibido; no está previsto para preguntas binarias.

– No le permite bajo ningún concepto «acceder a los planes de Dios» como lo hace el nivel 3 de la máquina de videncia akáshica, nivel donde se percibe «el gran por qué» de una vida, las líneas de futuros posibles o las grandes misiones espirituales y leyes cósmicas que animan a una persona.

– Este sistema, al contrario de la máquina de videncia akáshica, no permite ver el aura del paciente,
diagnosticar sus estados bioenergéticos y por sobre todo descubrir contaminaciones de los seres negativos del mundo invisible. Intentarlo es ARRIESGARSE fuera de los límites de seguridadpropuestos por este libro.

– Debe recordar que el nivel de interpretación y explicación que dará a su paciente dependerá de las
formaciones anteriores que usted haya adquirido.

– En todo momento, debe tener cuidado de no interferir con el cuerpo médico, no dar consejos que
el paciente podría utilizar para abandonar un tratamiento con profesionales. Debe cuidarse constantemente del ejercicio ilegal de la medicina.

¡FELICITACIONES!

Si llegaste hasta aquí es porque realmente te interesa aplicar lo enseñado para acceder a los Registros Akáshicos de forma segura y concreta utilizando los medios enseñados.

Esperamos con mucho entusiasmo que comiences esta aventura que te llenará de energía y expectativas  de descubrir en los Registros Akáshicos técnicas nuevas, modos de sanación y recursos tanto para tu bienestar como para el de otros. 

Estas técnicas enseñadas por Eric Barone fueron puestas al servicio de todos los realmente interesados en acceder a esta Memoria Central del Universo, conocido por muchos como los Registros Akáshicos.

Durante más de 30 años de investigación y luego de miles de pacientes atendidos, Eric Barone desarrolló la Terapia Akáshica y el instrumento fundamental de indagación para analizar, diagnosticar, acceder a recursos y soluciones totalmente novedosas: las Máquinas de VIsión Multidimensional o de Videncia Akáshica. 

Esta Máquina de visión multidimensional permite avanzar del Nivel Inicial que representa la técnica aquí enseñada, a los niveles siguientes de Navegante o Terapeuta Akáshico.  

¿Deseas acceder al siguiente nivel, quieres continuar progresando en tu camino de desarrollo espiritual en libertad? Contactate por tu medio preferido que responderemos tus dudas:

wappfinal
+54 9 11 2519 5105
info@baroneeric.com

whatsapp
Tienes dudas? Escríbenos! te responderemos a la brevedad