Eric Barone
ERIC BARONE

INVESTIGADOR DE LA CONCIENCIA

ÁREAS DE INVESTIGACIÓN

Eric Barone, como investigador de la Conciencia, se desempeña intensamente descubriendo, innovando y desarrollando conceptos y tecnologías totalmente novedosas en las siguientes áreas:

Terapia Akáshica
Bioenergía
Superaprendizaje
Hipnotismo Terapéutico
Pedagogía Holo Cibernética
EL ÚNICO AUTOR QUE TENDIÓ UN PUENTE ENTRE LA LÓGICA Y LA MAGIA

¿QUIÉN ES ERIC BARONE?

Escritor e investigador francés que a partir de una extensa y profunda investigación de la conciencia humana desarrolló la Terapia Akáshica.

Eric Barone nació el 5 de noviembre de 1955 en Argelia, durante el período de colonia francesa.

Aprendió a leer a los 3 años de edad y vivió entre libros de los más eclécticos. A los 7 años comienza a vivenciar experiencias personales sobre la bioenergía.

Virtuoso de la guitarra, aprende a tocar el instrumento a los 14 años en pocos meses y de manera autodidacta. Ya como concertista de música clásica, pronto descubre que su vocación no era la música sino analizar los mecanismos del cerebro desde la perspectiva de la cibernética. 

Este método creado hace 44 años, todavía es el más adelantado de la pedagogía y el más preparado para aplicar la Inteligencia Artificial a la ciencia de la enseñanza.

En 2005, luego de publicar más de 30 libros, decide sintetizar sus investigaciones en un sistema al que llama “Terapia Akáshica” que es presentado oficialmente a la prensa en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En los años sucesivos se dedica a capacitar terapeutas akáshicos

Virtuoso de la guitarra, aprende a tocar el instrumento a los 14 años en pocos meses y de manera autodidacta. Ya como concertista de música clásica, pronto descubre que su vocación no era la música sino analizar los mecanismos del cerebro desde la perspectiva de la cibernética. 

A los 16 años y siendo ya un profesor de música particular de mucho éxito, verifica cada una de sus hipótesis desde la cibernética aplicada. Lo hace con la colaboración de sus alumnos. Observaba irónicamente que «todos quieren enseñarnos sin nunca decirnos como aprender»; abocándose a buscar la esencia del aprendizaje, la encuentra en el proceso de la «automatización»; lo que plantearía la base del sistema pedagógico llamado Pedagogía Holo Cibernética.

+ 0
Libros
+ 0
Recursos de Autoayuda
+ 0
Pacientes
+ 0
Cursos

OBRAS DE ERIC BARONE

Cada uno de los libros de Eric Barone nos transforma en artesanos del mundo invisible,
capaces de transmutar todo lo que toquemos en ‘oro espiritual’

Nos da la esperanza de que podemos mejorar como especie, que
podemos evolucionar en nuestras propias vidas … ¡AHORA!

Conociendo lo que está por venir, nos indica cómo debemos manejarnos hoy, cuáles son
las causas y los efectos para la vida armoniosa y excitante que todos estamos buscando

¡Bienvenidos a la evolución!

¿QUIERES

Suscribirte y recibir info + vídeos exclusivos?

Conocer todos los servicios?

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS Y TERAPIA AKÁSHICA?

Desde la Terapia Akáshica se abordan diferentes temas como por ejemplo: 

Cómo es nuestra relación con el mundo espiritual, saber cuáles son los problemas energéticos que tenemos y cómo afectan nuestra salud, conocer la misión espiritual y saber cómo realizarla, descubrir y analizar a nivel bioenergético todo lo que sucedió durante la vida prenatal, lo que sucedió en encarnaciones pasadas, lo que sucederá en la línea de tiempo de encarnaciones futuras, analizar todas las relaciones energéticas con los miembros de la familia … 

Desde que hay energías para analizar, la Terapia Akáshica dispone de los medios para hacerlo, permitiendo así realizar conclusiones de lo observado y poner en marcha los recursos bioenergéticos necesarios para solucionar determinada situación.

Reproducir vídeo

SERVICIOS

Consulta de Misión Espiritual

¿Quieres saber cuál es la gran razón de conocer la Misión Espiritual?

Sesión de Terapia Akáshica

¿Quieres descubrir los recursos para transformar positivamente tu vida?

Diagnóstico Bioenergético

¿Quieres hallar la clave para pasar del fracaso al éxito permanente?

¿QUÉ MÁS OFRECEMOS?

Servicios a distancia

Puedes acceder a los diferentes servicios, sin importar el país donde te encuentres, a través de una sesión de consulta personalizada por videollamada con Eric Barone

Presencia en Play y App Store

'Sonidos Mágicos de la Biblia', la App de descarga gratuita creada por Eric Barone.
Sonidos diarios que reproducidos a un volumen mínimamente perceptible, durante el sueño o la vida cotidiana, potencian, equilibran y dinamizan la vida mental, emocional y espiritual. Incluye, además, sonidos especiales para dinamizar agua con energía sanadora

Desarrollo Permanente

Creación de recursos de Autoayuda Bioenergética. Desarrollo de tecnologías aplicadas al superaprendizaje, la sanación y al bienestar holístico

VIDEOS DESTACADOS

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo