Eric Barone

Existen momentos en nuestras vidas en los que ya no sabemos qué herramientas emplear para alcanzar la plenitud.
Esos son los momentos en que la mayoría de nuestros pacientes deciden tener su primera consulta de Terapia Akáshica. 

Cuando vienen, se encuentran con que esta terapia no sólo los ayuda a superar esa primera dificultad, sino que
también ayuda a sus seres queridos a solucionar las suyas, incluso a distancia.

En definitiva, se encuentran con que, guiados por un terapeuta, pueden hallar
infinitas herramientas para transformar positivamente su vida.

Consulta de Misión Espiritual

La razón por la cual mucha gente solicita una consulta de Misión Espiritual es para descubrir el por qué de haber nacido.

Lo que nadie nos revela es que quien no la cumple, jamás encuentra la Paz Interior, estado indispensable para gozar de la Verdadera Felicidad.

Conocer cuál es tu Misión Espiritual es esencial para que puedas vivirla plenamente otorgándole y entendiendo su verdadero sentido, condición esencial para que puedas tomar verdaderamente el control de tu propia existencia. 

La Misión Espiritual es el sentido de la vida, la razón de haber nacido y es la clave secreta para comprender por qué fracasamos y qué tenemos que hacer para tener éxito.

Reproducir vídeo

“Es imposible resolver una angustia existencial, un sufrimiento incomprensible o una profunda desorientación sin revelar a una persona su Misión Espiritual”Eric Barone

Sesión de Terapia Akáshica

Reproducir vídeo

“Lo invisible es el terreno de trabajo de la Terapia Akáshica., que busca ir al verdadero origen del problema. Un Terapeuta Akáshico está capacitado para contestar por lo menos a 150 tipos de preguntas diferentes desde los estados energéticos los cuáles son las claves secretas que explican el campo neurótico de una persona”Eric Barone

¿Querés alcanzar la plenitud transformando positivamente tu vida?

¿Anhelas lograr el éxito en todo lo que te propongas pero no sabes qué recursos utilizar?

¿Quieres saber cuáles son los causantes que mantienen activos los problemas o situaciones que no podés solucionar?

¿Sientes una interferencia negativa en tu vida que te desequilibra en tus relaciones afectivas y laborales?

En este vídeo, Eric Barone, creador de la Terapia Akáshica, explica en qué consiste una sesión de consulta. 

¡Te invito a escucharlo!

Diagnóstico Bioenergético

Un gran desequilibrio de la Kundalini, un problema en el período prenatal, una conexión accidental con una vida pasada, un acto de magia negra , sólo son indicios pueden indicar el origen del problema exacto en el cual te encuentras en este momento.  

Una consulta de bioenergía consiste en evaluar no sólo tu estado bioenergético – que no sería suficiente – si no que debe involucrar todas las consecuencias y los trastornos presentes en tu vida en este preciso momento.

Por ejemplo, no estar conectado con su Misión Espiritual o haber desconectado tu Misión Espiritual, la vocación y la profesión es un enorme trastorno bioenergético. Puede ser el causante de una autodestrucción muy lenta que uno mismo se impone.  

Lo que permite este tipo de diagnóstico es analizar cómo actuar en el campo de tu bioenergía para que puedas cambiar aquel aspecto de tu vida en el que tienes un conflicto.

Reproducir vídeo

“Se puede reexplicar todo el contexto de vida y de fracaso de una persona desde la bioenergía y ayudarla a corregirla. “Eric Barone

Formación de Terapeuta Akáshico

Reproducir vídeo

“Desde la Terapia Akáshica, tenemos todas las posibilidades
de revelar adentro de una persona sus tesoros ocultos”
Eric Barone

Si eres profesional del Reiki, profesor de Yoga, mentalista, parapsicólogo, sanador, un médico alopático, un profesional que trabaja con la bioenergía, que trabaja en terapias holísticas o medicina alternativa, esta formación es para ti.

¿Y si no soy profesional en estos rubros, puedo formarme como Terapeuta Akáshico?

¡Claro! Si sientes que tu vocación es ayudar verdaderamente al prójimo y no mediante una oración de vez en cuando, sino que deseas hacerlo mediante una capacitación seria, profunda, definitiva que abarca todos los aspectos del ser humano, que es la verdadera holística, este programa es para ti

Comunicate con un asesor para reservar tu sesión:

Solicitá información del servicio de tu interés