TERAPIA AKÁSHICA

con Eric Barone

¿Quieres saber cuáles son los causantes que mantienen activos los problemas o situaciones negativas que no puedes solucionar?

¿Sientes una interferencia negativa en tu vida que te desequilibra en tus relaciones afectivas y laborales?

¿Quieres potenciar tus estados energéticos para transformar positivamente tu vida?

Indagando en los Registros Akáshicos, con la máquina de visión multidimensional, se puede reexplicar todo el contexto de vida y de fracaso de una persona desde la bioenergía y ayudarla a corregirla al diagramar e implementar un tratamiento de Terapia Akáshica personalizado.

Todo lo que ocurre en el ser humano es una dialéctica entre el universo visible y los universos invisibles. Todo pasa por el campo bioenergético y deja huellas perceptibles en él.

El Terapeuta Akáshico, al realizar el análisis de la bioenergía, involucrará las consecuencias y los trastornos presentes de mayor importancia en la vida del paciente en ese preciso momento de la consulta.

Un gran desequilibrio de la Kundalini, un problema en el período prenatal, una conexión accidental con una vida pasada, un acto de magia negra, sólo son indicios que pueden indicar el origen del problema exacto en el cual te encuentras en este momento

La bioenergía del ser humano es la interfaz obligatoria de la relación entre: cuerpo, mente, espíritu, familia, congéneres, universo, mundos invisibles, otras dimensiones de tiempo y espacio.

 La Terapia Akáshica es un sistema cuántico y complementario que convierte, para su análisis,  todos los problemas en variaciones bioenergéticas, las analiza en cada grupo o tipología de paciente, compara las variaciones observadas con los patrones de normalidad contenidos en los Registros Akáshicos y extrae de allí mismo los procedimientos correctivos para diagramar e implementar el tratamiento personalizado para cada paciente.

Eric Barone

-

Creador de la Terapia AKáshica

Contacte por Whatsapp y solicitá más info

Conoce a tu Terapeuta Akáshico



Eric Barone nació el 5 de noviembre de 1955 en Argelia, durante el período de colonia francesa.

Escritor e investigador francés que a partir de una extensa y profunda investigación de la conciencia humana desarrolló la Terapia Akáshica.

Aprendió a leer a los 3 años de edad y vivió entre libros de los más eclécticos. A los 7 años comienza a vivenciar experiencias personales sobre la bioenergía.

Virtuoso de la guitarra, aprende a tocar el instrumento a los 14 años en pocos meses y de manera autodidacta. Ya como concertista de música clásica, pronto descubre que su vocación no era la música sino analizar los mecanismos del cerebro desde la perspectiva de la cibernética. 

A los 16 años y siendo ya un profesor de música particular de mucho éxito, verifica cada una de sus hipótesis desde la cibernética aplicada. Lo hace con la colaboración de sus alumnos. Observaba irónicamente que «todos quieren sin nunca decirnos como aprender»; abocándose a buscar la esencia del aprendizaje, la encuentra en el proceso de la automatización; lo que plantearía la base del sistema pedagógico llamado Pedagogía Holo Cibernética.

 

 

En 2005, luego de publicar más de 30 libros, decide sintetizar sus investigaciones en un sistema al que llama “Terapia Akáshica” que es presentado oficialmente a la prensa en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En los años sucesivos se dedica a capacitar terapeutas akáshicos

Reserva una sesión online o solicita más info

¿Qué son los Registros Akáshicos?

El akasha, es el campo de energía que nos rodea, del cual nuestra bioenergía es una condensación extrema.

La Terapia Akáshica considera a los Registros Akáshicos como «la memoria central del universo» que contiene todos los patrones de construcción de todo lo que existe: moléculas, células, humanos, animales y vegetales, sociedad, pensamientos, planetas, sistemas solares, universos y multiversos. También, contiene patrones de perversión que modifican estos patrones perfectos y generan: la enfermedad, la locura, la guerra y la maldad. Nada existe que no sea producto de un patrón contenido en los Registros Akáshicos.

La Terapia Akáshica, basándose en esta visión tan amplia, indaga los patrones negativos que generan enfermedades, desequilibrios, pensamientos peligrosos y busca los patrones compensatorios para que trabajen en resolverlos

¿Qué es la Videncia Akáshica?

Eric Barone, creador de la Terapia Akáshica, descubrió que ningún aparato electrónico existente, ningún captador, ningún medio de investigación físico o químico era capaz de indagar en todas las dimensiones de los Registros Akáshicos y de la bioenergía.

Dedujo, entonces, que sólo un ser humano podría tener la capacidad de observar a otro ser humano, pero no utilizando su cuerpo neuronal (limitado a 3 dimensiones) sino usando su cuerpo bioenergético que puede acceder a 22 dimensiones.

Buscó puentes de comunicación entre ambos y construyó aparatos que permiten usar esos puntos de contactos entre lo material y lo espiritual, que varían en cada persona dando nacimiento así a las máquinas de visión multidimensional personalizadas para cada investigador

Escribinos para saber más o reservar una sesión online

En Terapia Akáshica Se determinan las cadenas causales que son generadoras de tales problemas y son los componentes del malestar del paciente en el momento presente.

El concepto de «cadenas causales» es muy importante en la Terapia Akáshica. Por una parte, damos este nombre a una sucesión de acontecimientos, internos o externos, que empezaron en vidas pasadas, ocurrieron tal vez en la vida intrauterina o acaso durante los 72 primeros meses de la vida, y continuaron sumándose a los diferentes sucesos vividos hasta el momento de la consulta.

El Terapeuta debe descubrir cada uno de los componentes gracias a su máquina de indagación de los Registros, en este sentido, confirmamos que en los Registros Akáshicos está registrada la historia de la persona, y la repetición sin fin de acontecimientos propios del género humano.

En efecto, en Registros, todo está hecho de algoritmos potenciales que se ponen en marcha o no en una persona, en función de los estímulos que recibe, pudiendo ser estos estímulos positivos, favoreciendo la sanación, la armonía y
el equilibrio o negativos, favoreciendo la enfermedad, la desarmonía y el desequilibrio.

Categorías de asuntos de indagación en la consulta de Terapia Akáshica:

  • Bioenergéticos
  • Ocultistas
  • Psicológicos
  • Emocionales
  • Afectivos
  • Relacionales
  • Lectura de Aura
  • Corporales (Circulación bioenergética en el cuerpo)
  • Espirituales
  • Laborales
  • Financieros
  • De futurología (Tendencias de líneas de futuro)

Reserva tu sesión online o solicita más info