Superar Los Miedos

Cofres Bioenergéticos

Estos cofres son origamis bioenergéticos. Los origamis consisten en doblar y ensamblar papeles para imitar formas de la naturaleza, tienen siglos de historia y un sentido secreto casi mágico que redescubrió la Terapia Akáshica.

La técnica de los origamis se originó en China alrededor del siglo I o II d. C., llegó a Japón en el siglo VI y se integró a la tradición japonesa.

En el período Heian desde el 794 al 1185, los sintoístas, seguidores de una religión que rinde culto a las fuerzas de la naturaleza y a los antepasados, usaban mariposas de papel en sus ritos matrimoniales, como símbolos de unión íntima y amor constante.

El origami formó parte importante de las ceremonias de la nobleza. En ese entonces era un arte que estaba reservado sólo a las clases altas porque el papel era escaso y muy caro.

Entre 1338 y 1573 del período Muromachi, el estilo de origami servía para distinguir un estrato social de otro, por ejemplo, entre un samurái aristócrata y un campesino.

Las figuras clásicas del origami vienen del Período Edo (1600 – 1898). Para entonces, ya no tenían sentido religioso sino de entretenimiento.

A través del Camino de la Seda, los árabes descubrieron este arte y lo llevaron a España. De ahí se difundió por toda Europa.

Los origamis, lejos de ser un mero y sencillo pasatiempo, se han convertido en inspiración para numerosas disciplinas, no solo en el mundo creativo o en el arte, sino también en el ámbito terapéutico, pedagógico, en el de la arquitectura y, en estos últimos tiempos, también han servido como base inspiradora de la innovación tecnológica en muy diferentes ámbitos.

Uno puede preguntarse cómo una técnica tan milenaria y sencilla puede tomar tanta relevancia en el mundo de la ciencia y la tecnología. Pues bien, el origami encierra en sí mismo figuras geométricas en sus diversas formas, que pueden hacer que un objeto que está en dos dimensiones, es decir, en solo un plano, se convierta en un objeto en tres dimensiones o viceversa. Ésta es la facilidad que tiene el origami, al mantener la unidad y solo ser plegado. Esta conversión de geometría en un solo plano se traduce en números y longitudes; materia prima de experimentados científicos en busca de velocidad, economía y simplicidad en sus avances tecnológicos.

Es así como la matemática de los origamis y el arte de trabajar con los dedos ha inspirado a científicos de la NASA, por ejemplo, en la construcción de los paneles solares de sus satélites, los cuales envían plegados al espacio y una vez allí los extienden.

Otros científicos han diseñado robots para ser ingeridos en forma de cápsula. También existe aplicación en la medicina a través de lo que se da en llamar el origami de ADN, doblar moléculas de ADN para tener formas elegidas, teniendo aplicaciones en el diseño de nuevos fármacos. Así podemos nombrar otra gran variedad de aportes científicos y técnicos siendo los origamis fuente de inspiración de todos ellos.

Eric Barone ha creado los Origamis Bioenergéticos para ser usados en la Terapia Akáshica, de esta forma el origami también tiene un lugar en el mundo espiritual, dando origen a la ergonomía bioenergética.

Eric Barone ha transformado los origamis en correctores energéticos tanto de la energía de una persona como de su ambiente, teniendo un poderoso impacto en la salud física, emocional y espiritual de una persona.

Estos Origamis presentan el mejor sincretismo entre lo más antiguo de la magia subyacente en las artesanías tradicionales y lo más moderno del mundo digital en el cual está inserta nuestra civilización. Podemos incluir los Origamis Bioenergéticos dentro de la «tecnoconciencia» que es el arte de dotar a objetos de la vida cotidiana de una dimensión suplementaria, la bioenergía, que va más allá de la dimensión utilitaria o estética que ya tienen estos objetos, para que ayuden a nuestros cuerpos energéticos a reestablecer su propio equilibrio, tan comprometido por las exigencias de la vida moderna.

Estos Origamis, canalizados por Eric Barone de los Registros Akáshicos, son diseñados acorde a cada categoría de necesidades, y es tan grande la diversidad, que cada lector podrá encontrar recursos para solucionar diferentes problemas.

Los consideramos, también, como el arte de hacer pasar un mundo de dos dimensiones, la hoja impresa de cada paciente, a uno de tres dimensiones, el objeto que fabricará. Quien los ensamble con sus manos (nunca en forma industrial), logrará acceder a una cuarta dimensión: la de las energías propias que va a movilizar. La intervención de su kundalini, participante obligado de toda acción manual, con sus chakras y, particularmente, con su cuarto ojo, órgano de acción en el mundo invisible, transformará estos objetos impresos en verdaderas máquinas energéticas. Ellas emitirán energías tan sutiles que la ciencia actual todavía no ha encontrado el medio de fabricar captadores para poder observarla, pero que el paciente experimentará. En efecto, las energías que emitirán crearán un verdadero torbellino que interactuará con su vida cotidiana y el efecto que producirán ya está descripto en el título del archivo que ha seleccionado.

Otras veces, estos Origamis actuarán por proximidad, por ejemplo, los que se imprimirán en remeras que actuarán delante de su cuerpo, sobre sus chakras y detrás, sobre su kundalini, las ventanas angelicales que deberán colocar en su almohada o los móviles que pegarán detrás de las puertas. Otros se usarán como máscaras mirando espejos.

No debe sorprender que algunos alcancen su mayor efecto al quemarlos. Porque se programan energías en el mundo visible para cambiar su forma quemándolos y lograr así enviarlas a trabajar en otras dimensiones. Es el arte más antiguo de la magia, una forma milenaria de aplicar leyes de las que hoy habla la física cuántica.

Con la Terapia Akáshica pasan a tener una dimensión que va más allá de lo que podemos percibir con nuestros ojos, superando cualquier matemática.

Esto es lo que aporta la Terapia Akáshica: un sincretismo que, como un extraño matrimonio, tiende un puente entre la lógica y la magia.

5481

Descarga tu caja bioenergética para superar los miedos
 haciendo click en el botón 👇 

Autoayuda Bioenergética Gratuita

La Autoayuda Bioenergética completa es un programa de 7 Recursos
Gratuitos para el Desarrollo del Bienestar Personal. Solicitanos la 
Autoayuda Bioenergética Completa para recibir 

👇 TODOS LOS RECURSOS 👇

  • Lograr La Paz Interior
  • Realinear Cuerpo, Mente Y Espíritu
  • Equilibrar Mi Inteligencia Emocional
  • Encontrar los Caminos De La Felicidad
  • Dinamizar Y Equilibrar La Kundalini
  • Equilibrar Todas Mis Energías

Close Menu